Ayuda!! No se de quien es mi bebe por favor ayudenme!!

vaneval Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 03:48
vaneval Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 03:44
Hola, el día 30 de noviembre tuve relaciones con mi ex novio, se que es un acto injustificable puesto que tengo pareja, la cosa es que mi ex novio no llego dentro de mi. Al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y mi culpabilidad no me dejo terminar, así que el tampoco llego dentro de mi. El día 8 de diciembre tenía que llegarme la regla, no fue así, hoy tengo 12 días de retraso y decidí hacerme una prueba, esta salió positiva , mi problema no es el bebe si no saber de quien es, casi siempre mi novio y yo tenemos relaciones pero después de estar un rato se pone el preservativo y nunca había sucedido nada, estoy muy confundida puesto que estuve con dos personas por favor ayudenme...
SE QUE MI ACTO NO LO JUSTIFICA NADA, EN ESTE MOMENTO ME SIENTO MUY MAL CONMIGO MISMA Y SOBRE TODO CON MI PAREJA NECESITO DE SU AYUDA!
Gracias!

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 dic 2012 a las 06:54
Hola,

Al parecer no eras regular en tu ciclo menstrual.Primero te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para confirmar el embarazo,si este resultara positivo puedes hacerte una prueba de ADN para saber la paternidad del nuevo ser ya que de esta forma es muy difícil saberlo.

Gracias por escribir.
0
vaneval Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
23 dic 2012 a las 03:14
agradezco mucho tu comentario, ya me hice la prueba es positivo fui al medico y me dijo que no puede saber mis semanas por que hay mucho tejido pero que es muy probable que si lo este y con la prueba pues termine de comprobarlo, mi matriz esta muy sana, mi única preocupación es como hacer la prueba de ADN. Estoy muriéndome en vida amo a mi pareja y no quiero perderlo por una inconsciencia mía. Gracias nuevamente
0
Hola, yo que tú ni siquiera me plantearia la posibilidad de que sea de tu ex. Piensa y haz todo igual que si fuera de tu actual pareja, porque de todas formas no vas a poder hacer nada hasta que nazca. Ahora mismo necesitas el apoyo y la ilusión de tu pareja, así que olvídate de lo demás y cuidate para que tu embarazo salga bien. Y si al final no te puedes aguantar y confiesas tu temor a que sea de tu ex, ya pasará lo que tenga que pasar, pero de momento no te adelantes, ya habrá tiempo si acaso más adelante. Además con el niño en brazos seguro que ni te lo vuelves a plantear. Un saludo, mucha suerte y sé felíz.
0
vaneval Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
29 dic 2012 a las 03:44
Gracias Lily, por tu consejo, estoy triste...
Hoy nuevamente fui al médico y me dijo que tengo 6 semanas y solo se ve el saco gestacional, no se veía nada de bebe. me dijo que esperaramos dos semanas porque puede ser un embarazo anembrionado, me da miedo! Mi pareja estaría feliz de que seamos papás. Mi ex me asegura que de el no es, por que cuando estuvimos el no eyaculo dentro de mi, en realidad solo me penetro un ratitito y no acabo, pero dicen que en la preeyaculación hay espermas. Estoy muy angustiada por que el doctor según la cuenta que hizo aproximada por que soy irregular me dijo que la concepción había sido el 30 de noviembre, cuando escuche eso quise morir por que fue el día en que estuve con mi ex. Estoy muy preocupada ayuda por favor!
0
Únete a la comunidad