Embarazarme luego de tomar pastillas dixi35 por 4 años

lis - Modificado por Carlos-vialfa el 21/12/2012, 11:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 dic 2012 a las 15:07
Hola,
quiero saber q hay de cierto que para embarazarme debo limpiar mi cuerpo ya que llevo tomando pastillas dixi35 por 4 años. fui al medico hace un mes todo salio bien pero mi pareja y yo decidimos buscar un bebe. quiero saber q de cierto es eso que debo esperar cierto tiempo para q al concebir el bebe no venga con problemas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 dic 2012 a las 15:07
Hola lis,
Las hormonas que tomaste durante 4 años para planificar de forma segura no son tóxicas, al grado que haya que "limpiar" al organismo al suspenderlas. Lo que sucede es que en algunas mujeres la ovulación se reinstala muy pronto, mientras que en otras tarda varios meses en hacerlo y de allí la dificultad de lograr embarazarse tan rápido como se desea.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Alterna tus ensayos durante tus días fértiles para incrementar las oportunidades de quedar embarazada. ¡Mucho éxito!
0
Únete a la comunidad