Buscamos un hijo pero hace 2 años que no llega

Resuelto
mari - Modificado por Carlos-vialfa el 21/12/2012, 11:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 dic 2012 a las 15:20
Hola, soi maria y tengo una duda son iregular pero el 17 d nov fue mi ultima menstruacion y estamos a 21 y hace mas d euna semana esty cn mucho dolor de pechos dolor de panza cabeza
matengo seguido las relaciones cn mi marido buscamos un hijo pero hace 2 años qe no llega.. ya iluciones no me hago porqe siempre qe me esta por venir me duelen los pechooos pero esta ves duelen muchoo y siento cm un poco duros noc al cuanto tiempo de embarazo aparecen estos timpos de sintomas qisiera qe me ayuden hace unos dias tuve un dolor cm cuanndo me est por veniir tuve asta tipo retorcijones y nunca me vino. gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 dic 2012 a las 15:20
Hola mari,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares tan difícil es evitar como conseguir un embarazo, por las razones que te explica la ficha de arriba, en letras azules.
En vista de que desde hace 2 años mantienen relaciones sexuales regulares sin métodos anticonceptivos buscando concebir un hijo, pero sin lograrlo, lo mejor es que consulten con tu ginecólogo para remediar la situación y realizar su deseo.
Lee esta útil información:
¿Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para tener un hijo?
0
Únete a la comunidad