Brida07
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
21 dic 2012 a las 10:33
Ana González -
5 ago 2016 a las 07:43
Hola,
Tengo 26 años y desde hace ya 2 años utilice los parches "Evra" pero desde hace 1 mes comencé a sentir comezón, irritación y leves quemaduras en mi piel al momento de quitar y poner el parche, así que decidí dejarlos hace 3 semanas ( que eran los 3 parches que me tocaban) no contando mi semana de descanso. Durante estas 3 semanas no he dejado de tener relaciones con mi pareja lo cual no se si ¿pudiera quedar embarazada? que esa seria mi primera pregunta, la otra es que no se ¿que anticonceptivo usar ahora?, no quiero parches por mi repentina alergia y las pastillas no son lo mío, tampoco quiero un anticonceptivo que me dure años, ya que estamos planeando ya tener hijos en dos o 3 años.
Espero que me puedan responder a estas dos preguntas que acabo de mencionar, por su atención muchas gracias y sobretodo por los que lleguen a contestarme de verdad mil gracias!
Feliz Navidad y Prospero año nuevo :)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 dic 2012 a las 21:09
Hola,
Puedes utilizar inyecciones anticonceptivas,existen las que se aplican mensual o trimestralmente. Puedes revisar la siguiente página para más información:
5 ago 2016 a las 07:43