starring
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
21 dic 2012 a las 10:57
escorpio6
Mensajes enviados52Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
21 dic 2012 a las 11:31
Hola,
Hace días mantuve relaciones sexuales con protección(condón), creo que no puede ser una ets por que el chico era virgen y fue con condon, después de mantener relaciones me empezó a doler mucho la zona exterior de la vagina,pasaron como 3 días yno preste atención al dolor pensando que era por el echo de que soy casi virgen.Antes tenía heridas pero De un día para otro me han salido unas llagas o costras blancas por el exterior al rededor y en la zona inteitor del agujero. También en las zonas que tenía lastimada después del sexo me ha salido una capa exterior blanquecina. Son muy dolorosas puesto que no me deja ni caminar, han salido en 1 día y si las toco me duele como si tuviese una herida abierta, también huelen algo mal,y tengo secreciones mal olientes blancas, aveces transparentes y en mucha cantidad.Aunque me lave el mal olor persiste, también está inflamado. estoy muy preocupada, sobre todo por el dolor, es tanto que no puedo ni andar, me duele al sentarme, al acostarme, al hacer pis me duele tanto que me dan ganas a llorares muy urgente, por favor ayudadme.Gracias
escorpio6
Mensajes enviados52Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012 Modificado por escorpio6 el 21/12/2012, 11:31
chica mi consejo esque te vallas por urgencias que te vean o que tomes cita para el ginecologo privado que es mas rapido que te vea
saludos