PauPitas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
21 dic 2012 a las 15:00
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 dic 2012 a las 17:13
Hola,
Hoy hace exactamente 7 días que me debería haber bajado la regla. Mi caso es un pelín complejo, porque yo tomaba la píldora hasta hace 1 mes. Pero me estaban haciendo un estudio de la sangre y como justo hace un mes mi regla fue irregular (aún tomando pastillas) y me vino dos veces al mes, por precaución el médico me dijo que parara de tomarlas. El caso es que los condones me hacen daño, y tengo una pareja estable, aunque los dos en paro, sé que no es muy ortodoxo pero hemos estado practicando la marcha atrás. He tenido mucho estrés también y el mes pasado la regla fue irregular; me duele a horrores y tengo mi bajo vientre inflamado, me duelen los riñones, y sensación de estar mojada, ya han pasado 7 días y no baja, no sé si es normal o qué... Por último, antes de empezar con las pastillas mis reglas eran dolorosísimas e irregulares... Qué hago?
nenitaaaaa
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 201379 21 dic 2012 a las 16:12
Mira puedes tener una infección en vías urinarias sí no estas embarazada puedes tomar fenazopiridina cada 8 horas por 5 días
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 dic 2012 a las 17:13
Hola PauPitas,
Para saber si tu retraso menstrual es causado por la suspensión de tus anticonceptivos, que han vuelto a hacer tus ciclos irregulares como antes de utilizarlos, a tu estrés o a un eventual embarazo, deberás hacer una prueba en sangre. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Muestra el resultado al médico que te está tratando para que pueda darte un diagnóstico certero y la asistencia médica necesaria.