No me baja la regla...

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de diciembre de 2012
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,

Hoy hace exactamente 7 días que me debería haber bajado la regla. Mi caso es un pelín complejo, porque yo tomaba la píldora hasta hace 1 mes. Pero me estaban haciendo un estudio de la sangre y como justo hace un mes mi regla fue irregular (aún tomando pastillas) y me vino dos veces al mes, por precaución el médico me dijo que parara de tomarlas. El caso es que los condones me hacen daño, y tengo una pareja estable, aunque los dos en paro, sé que no es muy ortodoxo pero hemos estado practicando la marcha atrás. He tenido mucho estrés también y el mes pasado la regla fue irregular; me duele a horrores y tengo mi bajo vientre inflamado, me duelen los riñones, y sensación de estar mojada, ya han pasado 7 días y no baja, no sé si es normal o qué... Por último, antes de empezar con las pastillas mis reglas eran dolorosísimas e irregulares... Qué hago?

2 respuestas

Message postés
133
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de junio de 2013
79
Mira puedes tener una infección en vías urinarias sí no estas embarazada puedes tomar fenazopiridina cada 8 horas por 5 días
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.092
Hola PauPitas,
Para saber si tu retraso menstrual es causado por la suspensión de tus anticonceptivos, que han vuelto a hacer tus ciclos irregulares como antes de utilizarlos, a tu estrés o a un eventual embarazo, deberás hacer una prueba en sangre. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Muestra el resultado al médico que te está tratando para que pueda darte un diagnóstico certero y la asistencia médica necesaria.