Las pastilla del dia siguiente

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013
-
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013
-
Hola,
yo tengo relaciones sexuales con mi enamorado pero no se cuida y yo eh tomado la pildora del dia siguiente GUPILL y quiero saber q consecuencia me va dar o mas a delante

2 respuestas

Message postés
40
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2012
2
ola ps mira yo tengo una amiga q en su primera relacion se tomo una de esas pastillas y tuvo un desorden hormonal.. bueno ella tuvo relaciones pero su novio no kiso usar condon y le dio esa pastilla al dia siguiente le bajo,1 semana antes de su periodo y le duro 3 dias ella se asusto por que despues se sentia cansada y debil despues de ese sangrado 2 semanas despues sangro otra vez y ella trabajaba y la espantaron es su trabajo y le dijeron q era aborto.. ella fue al seguro yo la acompañe y no la quisieron atender xq era menor entonces regreso con su mama y ya despues de un chequeo le dijeron q esas pastillas del dia siguiente le habian causado un desorden hormonal, estuvo en reposo 1mes ahora ella no se kiere arriesgar.. yo se todas somos diferentes ycada mujer es un mundo pero creo q lo de pastilla es malo no kiera dios pero ala larga puede hacerte daño, nose set puede ser dificil tener hijos mas adelante no? tal vez me ekivoque pero yo no tomaria eso ni aunq fuera violacion para mi esos son pekeñitos abortos...xq si no usast condon , tienes q afrontar las consecuencias..
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013

ola gracias por decirme por q es la primera vez q toma las pastilas del dia siguiente pero ahora le voy a decir ami enamorado q el se cuide por q yo quiero mas adelante tener bb otra pregunta una q a tenido quistes esas pastillas lo puede eliminar o aumentar ojala q me puedas responder y tomar las pastilla del dia siguiente una vez a la semana es malo bye gracias
Message postés
40
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2012
2
Mira, las 'pastillas del dia siguiente' (pds) son un método de EMERGENCIA, NO LO USES COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Solo utilizalo cuando una emergencia, por ejemplo, que se haya roto el condón, etc. Tengo entendidoque es entre tome y tome es de 6 meses eso me dijo mi tia.. por que si la tomas seguido pierde su efecto y puedes quedar embarazada, pero todas somos diferentes y hay diferente efecto a cada una tmbn, al tomarla frecuentemente puedes quedar hasta esteril.....es como si t tomaras una caja de anticonseptivos en un solo dia....asi que evita hacerlo..Yaq las PDS hacen un desorden en tus hormonas, las altera lo cual provoca que se te atrase por mucho la menstruación, que te salga acné, entre muchas cosas (si lo haces en exceso)
Si van a tener sexo mejor usen condón y si no estás muy segura con el condón además de este, protegete tu también con algún otro método (espumas, etc) así ya estás mas segura con condón y algo extra y recuerda eso de las PDS ya que se le a tomado un mal concepto de "metodo anticonceptivo" cuando en realidad es un método de emergencia. Y por lo de los quiste algunas personas podrian decir que si te los quitan pero esto ala larga pueden hacerte daño, yo te recomendaria que lo consultes con tu doctor, el sabara que es lo mejor para ti...
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013

ola te queria preguntar porq mi regla el mes paso me vino bastante y la vez pasada me bajo poco tu crees q me traiga consecuencias por tomar las pastilla del dia siguiente y esta vez me bajara normal
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 21 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013

pero sabes ya no me estoy cuidando porf responde gracias