Postday.. o glanique... es malo tomar tan seguido el mismo mes? [Resuelto]

Publicaciones
15
Fecha de inscripción
sábado, 22 de diciembre de 2012
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2013
-
Hola,
Hola, quisiera saber porfavor si es malo tomar pastillas postday en el mismo mes, es decir como 3 o 4 veces en el mismo mes? y si estas se toman seguido, no de un dia para otro, pero si frecuentemente, existe la posibilidad de quedar esteril? ....
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789
45
Gracias
Hola,

Lo que produce el uso frecuente del anticonceptivo de emergencia es irregularidad en tu ciclo menstrual y la probabilidad de que falle el anticonceptivo y puedas quedar embarazada. Pero no hay estudios que confirmen como efecto secundario la esterilidad por el uso de este anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789 -
Irregularidad problemas para concebir.
Hola, yo tomé la pastilla, y antes de cumplir el mes, tomé otra. Que probabilidad hay de que falle?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789 -
Pues hay mucha.
Si. El hombre toma el postday. Puede tener relaciones sin condón?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789 -
No, no funciona asi.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
7
Gracias
marlene y entonces quedaste embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789 -
El caso no es mío
Hace dos meses no tomo las pastas de planificar y he tenido relaciones varias veces con mi novio pero el eyacula afuera y por prevencion me he tomado 2 post day en menos de 15 dias
Y esta semana se me descontrolo el periodo y me vino 2 veces a el mes y hace un dia se me fue y comenze a planificar con las pastas y el primer dia q me tompasta de planificar tuve relaciones sin preservativo. Hay alguna posibilidad de kedar en embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de yuliana
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 8 de enero de 2015
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2015
2
2
Gracias
Si es malo, tengo una amiga que tomo mas de 6 pastillas en dos meses y al llevarla con una ginecóloga le dijo que sus ovarios quedaron mal y obviamente ya no podrá tener bebes, no debes exceder en las pastillas, espero te ayude de algo mi comentario.
mira yo la tome 8 veces pero no he hido a ningún genicologo que hagooo mm tengo 16 años
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789 -
Eso es demasiado abuso, te estás haciendo daño y cuando quieras embarazarte te será muy difícil.
Nóse puede tomar más de 3 beses x año
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789 -
No mas de 2 veces al año
Comenta la respuesta de mariagarza
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 22 de agosto de 2015
Última intervención
sábado, 22 de agosto de 2015
1
1
Gracias
Tuve relaciones el lunes a las 4 am y mi novio se vino dentro de mi y me tome la glanique 1 el martes en el medio dia..? Hay posibilidades de quedar embarazada? Tambien lei que después de tomar esta pastilla aparece un sangrado y todavia es fecha y yo no lo he presentado... Estoy asustada ?
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
-
nO cREO
ayer tuve relaciones sin preservativo
y mi pareja se vino pero como que la mirad adentro y la mitad afuera. Mi dia de regla es el 31 de agosto pero soy irregular casi ssiempre regalo después de los 10 días de la última regla! Puedo queda embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
hola buenas tardes en enero tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos me tome la pastilla pero a las pocas semanas se venia mi periodo y si lllego y todo y a las dos semanas me vobia a bajar y en marzo tuvimos otra vez relaciones y n me cuide me tome de nuevo a pastilla y tenia que bajarme y n me bajo que sucede hay hay probabilidad de embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108118
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
33789 -
No hay embarazo.
Comenta la respuesta de lucia1312
1
Gracias
Hola buenas noches disculpa en agosto me tome las postday y hoy me la quiero tomar de nuevo será q me afecta en el tener dificultades para embarazarme alguna vez o en algo más q afecte??
Comenta la respuesta de Noly