Flujo marron y menstruacion [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola, tengo 20 años, dos semanas antes que tuviera mi ciclo mantuve relaciones y tome la pildora del dia despues. a la semana tuve mi ciclo adelantandose exactamente una semana pero no fue un ciclo normal me vio muy poca sangra y llevo 2 semanas con el mismo ciclo solo que ahora me sale un flujo color marron... y nunca me vino de ese modo,,, sumado a que el dia q empece con el ciclo comence con las pastillas anticonceptivas y durante ese tiempo tuvimos relaciones sin cuidado solo una vez pero eyaculo dentro... pueden ser las pastillas o puede tratarse de un embarazo?

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.137
La píldora del día después solo te protege de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de tomarla. No te protege de las relaciones posteriores a su toma.
Durante el primer mes de tomando las píldoras anticonceptivas es recomendable el uso de preservativo por precaución ya que no es confiable en este tiempo que las pastillas anticonceptivas cumplan con el objetivo anticonceptivo. Por lo que si existiría un riesgo de embarazo. Para saber si estás o no embarazada, hazte una prueba de embarazo.
Después del mes de tomar las pastillas ya puedes tener la garantía de no quedarte embaraza. Por prevención usa preservativos para evitar un embarazo no deseado durante el primer mes de tomar las píldoras anticonceptivas.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después