Hace 2 mese que no me llega mi regla y soy irregular

susi alcantara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 08:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2012 a las 18:04
hOla pues veran tengo 16 años y tengo novio de hace ya 2 año ya tenemos vida sexualmente activa siempre nos hemos cuidado con condon ya una vez nos espantamos de que yo pudiera estar embarazada pero no como fue la primera vez pues al otro mes se me atraso mi regla solo 2 dias despues normal eso fue enn octubre seguimos normal cuidandonos y todo pero hubo como 3 veces que empesamos haci sin nada pero no eyaculo en mi depsues se pudo condon mi preocupacion esta en que ya 2 meses no baja mi regla ya me hice 4 pruebas y salen negativas pueden haber fallado (?) no me bajo en noviembre y ahorita diciembre tampoco que pasara ? tenglo flujo blanco raro espesoo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 dic 2012 a las 18:04
Hola,

A tu edad es posible que la menstruación sea irregular.Para descartar embarazo puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,si fuera negativo puedes utilizar algún método anticonceptivo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Gracias por escribir.