Urgente necesito una respuesta que me calme la inquietud!!!

Amiga25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 14:29
kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 22 dic 2012 a las 16:05
Hola, Les cuento estoy operada y no habia tenido miedo de estar embarazada hasta ahora no se realmente que me hicieron si me las cortaron, las quemaron ect. Pero yo siempre e sido bien fertil y me preocupa el quedar embarazda aunque este operada. Ya que e tenido sintomas como nauseas, mareo y un poco de molestia al tener la relación sexual la menstruación aun no esta atrasada se supone que baje a finales de este mes o a principios de Enero. Pero tengo duda alguien que me pueda calmar esta inquietud!!
Mi pregunta es puedo estar embarazada estando operada? Y Cuales pueden ser los sintomas que pueda presentar?

1 respuesta

kalra Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
22 dic 2012 a las 16:05
ammmm hay un 95% el poder estar enbarazada amiga pero de todos modos asiste aaa un doctor o aun ginecologo para que te cheque y descartes algun problema sii suerte
0
Únete a la comunidad