Estoy embarazada?

cristina - 22 mar 2011 a las 16:41
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 abr 2011 a las 16:46
Hola, estamos a martes y tiene que venirme la regla el domingo, pero tengo la duda de si estoy embarazada, me han dicho que algunos sintomas son cansancio, aumento de temperatura, hinchazon de los pechos y yo tengo esos síntomas pero tambien estoy resfriada, entonces no se si los dos primeros son del resfriado y el hinchazon de pechos de que ya mismo me toca la regla, la última vez que lo hice con mi novio fue hace 2 días...cabe la posibilidad que ya note los síntomas?
Muxas gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
19 abr 2011 a las 16:46
Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer.
En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa. Por el contrario, otras mujeres pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo.
Los primeros síntomas pueden aparecer inmediatamente o después de algunos días de retraso. En algunas mujeres, los primeros síntomas pueden aparecer antes del retraso menstrual (entre 8 y 10 días después de la fecundación).
Sin embargo, el cansancio y el aumento de temperatura que sientes puede ser por la gripe. Si tienes más de una semana de retraso entonces hazte una prueba de embarazo ara averiguarlo.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
0
Únete a la comunidad