Brian Chavez
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes 21 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención24 diciembre 2012
-
22 dic 2012 à 22:13
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
22 dic 2012 à 22:21
Hola, antes que nada un saludo a todos y que dios los bendiga
Ahora quisiera preguntar que es lo que pasa con mi novia...
Les contare; miren hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novia, ocurrió un problema con el condón que se rompió no se lo que pudo pasar pero me di cuenta antes de que eyaculara después de 10 horas fui por unas pastillas del día siguiente se las tomo como dice la caja (se toma una y después de 12 horas se toma la otra) en fin después de eso ayer mi novia me comento que en todo el día le daban ganas de orinar pero que orinaba poquito pero muy seguido en algunos momentos dice que cuando se limpiaba le salía un poco de sangre ya después hoy dice que ya no siente síntomas de esto.
P.D.: las pastillas del día siguiente les quiero comentar que hace 4 meses se tomó una caja hace 3 se tomó otra y en esta semana se tomó la última que es la que les estoy comentando, creen que el sangrado y las ganas de hacer pipí seguido sea por las pastillas?
roxii92
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes 21 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención30 diciembre 20122 22 dic 2012 à 22:21
ola pues yo creo que son efectos de la pastilla, el sangrado q tuvo fue por la pastilla por cierto la pastilla es de emergencia no un metodo anticonsectivo........... por lo de hace 4 meses espero les vaya bn... suerte