No me ha bajado

Sofia - 23 dic 2012 a las 00:20
pilideterrassa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 00:35
Hola,
me estoy cuidando con progisterona y estradiol el que dan el el hospital publico me lo he puesto durante 5 meses seguidos, la ultima que me puse fue el 13 de octubre, la que me tocaba en noviembre la cambie por una que es parecida a esa me dijo la doctora que casi era la misma, pero me la puse el dia que me tocaba el 13 de noviembre, me puse la de diciembre pero desde el 5 de noviembre no me ha bajado y estoy muy preocupada, ¿puedo quedar embarazada?
contesten porfis se los agradecere mucho, felices fiestas

2 respuestas

ferblad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012
23 dic 2012 a las 00:34
Debes hacerte un test, pues también el uso excesivo de esa hormona a largo plazo te provoca irregularidades en tu periodo menstrual, aun que pues también analiza cuantas veces has tenido sexo sin protección.!! Saludos
pilideterrassa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012
23 dic 2012 a las 00:35
te aconsejo q te vayas a un medico xq es raro que no te haya venido la regla.
pero has tenido algun sintoma de embarazo??