Duda para tomar nuevamente una postday

Ilse22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 09:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2012 a las 13:42
Hola,
Tengo una gran duda y problema...
Hace una semana (miercoles) tuve relaciones sin proteccion, ese mismo dia tome glanique y me bajo el siguiente martes.. El sangrado fue cafesoso y me duro 3 dias (flujo moderado) el jueves (tercer dia del periodido) empece a tomar pastillas anticonceptivas y el viernes tuve relacionex con mi novio.. No termino adentro pero me dijo q saco algo adentro.. He seguido tomando las pastillas anticonceptivas (yasmin) pero no se si me protegieron de mi relacion del viernes.. Seria conveniente tomar nuevamente una postday para descartar la posibllidad de embarazo aunq haya pasado poco mas de una semana de la ultima postday q tome???

Aun estoy a tiempo.. Q hagooo??!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 dic 2012 a las 13:42
Hola,

Si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad