Problema en con mi ojo

ylenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 19:35
 usuario anónimo - 23 dic 2012 a las 19:48
Hola, buenas tardes, miren mi caso es que ara un año que un dia me levante con el ojo rojo y la ojera muy morada acudi al medico y me dijeron que parecia una blefaritis que mas tarde me desencadeno en una queratitis estado con todo tipo de tratamientos y el ultimo que me vio me mando unas gotas que parece resultar que tengo la cornea mejor pero lo que es la piel del ojo la tengo morado,, parpado,s ojera las venas de la piel muy señaladas parece que me pegaron un puñetazo asin llevare casi un año y cada vez lo veo peor queria saber a que se puede deber..gracias si pueden ayudarme muy amables.

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2012 a las 19:48
hola,

en realidad la hidratacion a nivel de las escleras es muy importante por lo que te recomiendo continuar con dicho tratamiento, sin embargo el problema de las ojeras es basicamente por irrigacion a dicho nivel y es recomendable acudir al oftalmologo para descartar alguna otra entidad.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad