Los dias en peligro de quedar embarazada

Resuelto
palomita - 22 mar 2011 a las 19:58
 Miguel Ángel - 8 abr 2011 a las 21:06
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones el 15 de marzo no nos cuidamos ninguno de los dos esos dias, y me vino mi menstruacion el 7 de marzo hasta el 9 de marzo y quiero saber si estoy embarazada o no y quiero saber si soy regular o irregular por favor sacame de mis dudas y estoy muy ansiosa de quedar embarazada gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
23 mar 2011 a las 17:34
Puedes saber si estas embarazada con un test de embarazo cuando tengas una semana de retraso. Tienes un periodo menstrual regular si tu menstruación viene siempre cada un número determinado de días por ejemplo si te viene regularmente cada 28 días o cada 29 días... Tienes un periodo menstrual irregular si tu menstruación difiere en los días que baja, por ejemplo un mes puede venir cada 26 días, la siguiente menstruación te viene a los 30 días, la siguiente a los 27 días y así sucesivamente.
Si quieres quedar embarazada, puedes averiguar tu día de ovulación con la curva de la temperatura basal. Te recomiendo leer:
La curva de la temperatura basal y la ovulación
-1
Fernanda si puedes ayudarme quisiera saber si 6 dias tambien despues de ovular ella puede quedar embarazada, mira no entiendo muy bien eso, pero ella me dijo que le llego el dia 13, no entiendo que es lo k pasa 14 dias despues que ella me decia, si le sumamos 14 a ala fecha de que le llego seria 27 verdad!, entonces tuvimos juntos 6 dias despues del 27, no tenemos relaciones que penetren porque ella es seÑorita aun, solo jugando sin proteccion entonces eyacule encima de su parte, esto nos tiene muy mal pensando que puede quedar, puedes quitarme esa duda
0
Únete a la comunidad