¿Puede mi novia a ver quedado embarazada sin haber penetración?

master - 24 dic 2012 a las 05:11
chestter Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 24 dic 2012 a las 05:36
Hola,
Quisiera su ayuda pues hace 11 días mi novia y yo intentamos en 4 ocasiones tener relaciones sin protección pero no se pudo porque mi aparato digamos lo a si no pudo penetrar su vagina, fue su primera vez que lo intentaba y pues tengo la duda de que si esta embarazada, varias ocasiones no pudimos pero en una vez como que entro la punta a su vagina pero lo saque porque estaba por eyacular, pero como ala hora tuvimos roses con los dedos ellas y yo en nuestras partes
pero me dice que tiene días que se siente con cansancio, mareos, ansiedad, pero me dice que es por el trabajo
quiero saber si pudo a ver quedado embarazada!

por favor ayúdenme para salir de mi duda!!
gracias


gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 05:23
hola,

debes tener presente que el liquido preseminal puede tener espermatozoides y hay posibilidad de embarazo sin embargo en este caso tambien debes recordar que se necesita una cantidad adecuada de espermatozoides para poder concebir, si hay mucha ansiedad es recomendable un test de embarazo en sangre.


hasta pronto y gracias por escribir.
1
chestter Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
24 dic 2012 a las 05:36
gracias j-marcelo

que tanto seria la posibilidad de un embarazo en lo que me sucedio ?
aunque ella es de ansiedad de siempre pero ultimamente come cosas qe on habia probado!! espero me conteste @j-marcelo
0
Únete a la comunidad