Rosario
-
23 mar 2011 a las 02:23
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
30 abr 2011 a las 04:31
Hola,
Buenas noches, soy una mujer de 45 años de edad. Con diabetes controlada desde hace 10 años, mido 1.68 y peso 64 kg. Este fin de semana tuve un episodio bastante raro, yo acostumbros caminar media hora diaria a paso veloz de lunes a vierne, pues los sabados y domingos cierran el deposrtivo, asi que este fin de semana quise ponerme a hacer un poco de bicicleta fija en casa, fue cosa de 5 minutos a velocidad normal, sin embargo cuando apre senti que ele corazon me latia muy fuerte y me empece a sentir muy cansada, como con mucho sueño, inmediatamente despues no supe nada de mi hasta que mi esposo me estaba sentado en una silla, no cai de la bicicleta, pues mi hijo estaba a un lado y me detuvo. Despues de esto, sude muy frio, me tomaron la glucosa tenia 140(habia comido como 2 horas y media antes), presion 140/90 pulso 75. POsteriormente empece a tener muchas nauseas, me sentia muy cansada y como una hora despues empece a vomitar. Eso fue el domingo, hoy martes aun me siento muy cansada, con mucho sueño y siento un poco de dolor em mi torax del lado izquierdo. Me tomo la presion y tengo 120/76 pulso 65. Me podrian orientar al respecto?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 abr 2011 a las 04:31
Es probable que tu episodio de síncope se haya debido a una descompensación de tus niveles de glicemia, hay que tener en cuenta que no debe hacerse ejercicio tan pronto se haya colocado o consumido algún fármaco hipoglicemiante. Lo ideal en todo caso es que consultes con tu médico al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.