Biopsia a pesar de tener 3 endoprótesis?

marioBoss - 17 mar 2011 a las 15:02
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 17 mar 2011 a las 17:00
Hola,
En enero 2009 me hicieron una angioplastia y me colocaron 3 endoprótesis (stents) a nivel coronario, que hasta la fecha no me producen ningún dolor.
El próximo 22 de marzo deberán hacerme una biopsia, resultado de una colonoscopia que reveló una obstrucción a la altura del colon. El cirujano tratante me ha pedido no usar por una semana mi tratamiento de aspirina y tomar en su lugar clopidogrel, el que también deberé suspender 48h antes de la operación para evitar sangrados en el colon. Dice que esto no presenta riesgo para mí... Será verdad?
Por favor quisiera compartir sus opiniones.
Gracias.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
17 mar 2011 a las 17:00
Hola,
No debe angustiarse, le aseguro que nada le sucederá por una suspensión de su tratamiento durante 48h.
Mismo si su temor por la reincidencia de un infarto es comprensible, debe depositar su entera confianza en los médicos que le tratan; ellos son profesionales experimentados.
Animo!
0
Únete a la comunidad