Es normal el sangrar mas de 8 dias con t de cobre

Resuelto
zhigue - 23 mar 2011 a las 03:18
 YenyDuarte - 23 sep 2018 a las 16:26
Hola, me puse la de t de cobre por el mes de septiembre ya estamos marzo y sigo con el sangrado abundante y mi periodo mestrual es de 10 a 15 dias desde que me la puse,, ¿Es normal que suceda esto siempre con este metodo, cuando se me regulariza? mi periodo normal era de 4 a 5 dias antes de colocarme el dispositivo ultrauterino. Siempre voy al medico pero me envia ovulos para las inflamasiones y las pastillas duopast . Y en realidad a mi me tiene mal esto pork es muy incomodo y molestoso para mi esta reacion que estoy pasando con t de cobre. agradezco mucho por la atencion que le den a mi pregunta y me ayude a mi problema. gracias......

2 respuestas

Hola es mi mismo caso llevo ya casi 15 días con el sangrado abundante y n parece disminuir q puedo hacer o es normal????
0
cote26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2011 4
23 mar 2011 a las 05:46
hola llevo mas de 11 dias con mi periodo esto me sucedio el mes pasado tambien soy de menstruacion regular y estoy asustada me llega todos los9 o 10 de cada mes y es extraño puesto que el mes pasado me llego el 10 y s eme termino en la semana del 25 y ahora el 10 me volvio a llegar y estamos a 23 y aun no se me termina se que no es normal por favor responder alguien si me puede ayudar o asesorar saludos
-2
raquelbarradas
2 feb 2018 a las 16:27
tengo mas de 9 dias con sangrado y no duraba muy con el periodo solo entre 4 a 5 dias es normal tengo la T de cobre
0
Únete a la comunidad