Se rompio el preservativo al momento de sacar

Resuelto
con miedo - 23 mar 2011 a las 02:35
 respuesta pregunta anterior - 19 abr 2011 a las 11:42
Hola, me acoste con un vih + y cuando se saco el preservativo se le rompio,
se habra roto el preservativo?
o se lo tiro muy fuerte?
se puede haber roto el preservativo al momento de sacarselo, ya que lo tenia hace demasiado tiempo en la billetera?
fui a defecar y me dicuenta al momento de limpiarme que tenia manchas de sangre, por una gonorrea, asi que esperando los resultados con miedo.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
18 abr 2011 a las 20:37
Si el preservativo se rompió durante el acto es muy probable de que te haya contagiado el VIH. El VIH puede transmitirse durante una relación sexual o por vía sanguínea. Una persona puede estar infectada con VIH y no presentar ningún síntoma, este período puede prologarse por varios meses e incluso años.
La serología VIH es el único examen que permite dar un diagnóstico preciso de la infección producida por el VIH (SIDA).
El examen de despistaje de VIH permite detectar la enfermedad tan pronto como sea posible y así evitar que las personas que presentan esta enfermedad contagien a sus parejas.
Un organismo infectado por un virus desarrolla anticuerpos específicos contra este virus con el fin de combatirlo. Por ejemplo: si una persona presenta hepatitis, es decir infectada con el virus de la hepatitis, desarrollará anticuerpos contra este virus.
De igual forma, una persona infectada con VIH desarrollará al cabo de unas semanas, 2 ó 3 aproximadamente, anticuerpos específicos contra este virus.
A través de una prueba de sangre, denominada serología VIH, se analiza la presencia de anticuerpos anti VIH: si la persona fue contagiada por el virus VIH, la prueba resultará positiva.
Si se descubre la presencia de anticuerpos contra el VIH, la persona será considerada seropositiva.
Te recomiendo leer:
Examen de despistaje de SIDA: principios y positividad
0
respuesta pregunta anterior
19 abr 2011 a las 11:42
hola alberto, muchas gracias por contestar, ahora bien el preservativo se le hizo un pequeño orificio en la punta, y el acto sexual duro un minuto, aun asi puedo estar contagiado?
0
Únete a la comunidad