Sangrado de implantacion

Solcito32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 25 dic 2012 a las 22:15
Solcito32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 26 dic 2012 a las 01:43
Hola, el 23 de noviembre me hiceuna ecografia y me detectaron 2 miomas,uno intramural y otro subseroso,mi ginecologa me dijo que no me va aponer en tratamiento ya que losMiomas son muy pequeños y yo no sufro de hemorragias.
Pero eso no es todo,mi ultima fecha de menstruacion fue el 30 de noviembre, el 14 de diciembre tuve relaciones y no me cuide,el 18 de diciembre me hice una prueba de Papanicolau y despues que me la hice a las horas tuve un sangrado de gotas.El dia 19 y 20 no tuve nada y el dia 21 me volvio a bajar como un flujo con sangre..El dia 22 no tuve nada y el dia 23 de vuelta sangre despues de orinar y el dia 24 igual.
Hoy dia 25 siento dolores como cuando me esta por venir la menstruacion y me bajo como mas flujo con poca sangre,la menstruacion me tendria que venir el viernes 28.
Soy regular,si estos ultimos meses un mes se me adelanto dos dias y otro mes se me atraso dos dias,estuve con infeccion urinaria que ya fue curada.Puede que sea sangrado de implantacion o no?He leido que hay mujeres que despues de hacerse un Papanicolau sangran pero no tantos dias.Desde ya espero su respuesta cuanto antes y gracias!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 dic 2012 a las 01:25
Hola,

El papanicolao no produce sangrado, si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Solcito32 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 1
26 dic 2012 a las 01:43
La verdad que es medio dificil hacerse un analisis de sangre para ver si estoy embarazada,ya que te piden una receta o pedido por el medico,para pedir un turno pasan semanas.Y lo que me preocupa es que si llegara a estar embarazada o no,como influye el tema de los Miomas aunque solo tenga dos y sean muy pequeños.Ademas yo tengo dos uteros con dos cuellos.
He tenido otro sintomas ademas del sangrado,como que tomo mucha agua y hace una semana tanto el agua como otra bebidas me dan asco.Gracias por su ayuda!!
0
Únete a la comunidad