Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 2013
-
25 dic 2012 a las 22:15
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 2013
-
26 dic 2012 a las 01:43
Hola, el 23 de noviembre me hiceuna ecografia y me detectaron 2 miomas,uno intramural y otro subseroso,mi ginecologa me dijo que no me va aponer en tratamiento ya que losMiomas son muy pequeños y yo no sufro de hemorragias.
Pero eso no es todo,mi ultima fecha de menstruacion fue el 30 de noviembre, el 14 de diciembre tuve relaciones y no me cuide,el 18 de diciembre me hice una prueba de Papanicolau y despues que me la hice a las horas tuve un sangrado de gotas.El dia 19 y 20 no tuve nada y el dia 21 me volvio a bajar como un flujo con sangre..El dia 22 no tuve nada y el dia 23 de vuelta sangre despues de orinar y el dia 24 igual.
Hoy dia 25 siento dolores como cuando me esta por venir la menstruacion y me bajo como mas flujo con poca sangre,la menstruacion me tendria que venir el viernes 28.
Soy regular,si estos ultimos meses un mes se me adelanto dos dias y otro mes se me atraso dos dias,estuve con infeccion urinaria que ya fue curada.Puede que sea sangrado de implantacion o no?He leido que hay mujeres que despues de hacerse un Papanicolau sangran pero no tantos dias.Desde ya espero su respuesta cuanto antes y gracias!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 dic 2012 a las 01:25
Solcito32
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 20131 26 dic 2012 a las 01:43
La verdad que es medio dificil hacerse un analisis de sangre para ver si estoy embarazada,ya que te piden una receta o pedido por el medico,para pedir un turno pasan semanas.Y lo que me preocupa es que si llegara a estar embarazada o no,como influye el tema de los Miomas aunque solo tenga dos y sean muy pequeños.Ademas yo tengo dos uteros con dos cuellos.
He tenido otro sintomas ademas del sangrado,como que tomo mucha agua y hace una semana tanto el agua como otra bebidas me dan asco.Gracias por su ayuda!!