Quiero saber si estoy embarazada

jessica - Modificado por jessica el 25/12/2012, 23:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2012 a las 01:15
hola queria comentarle que tube relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.el mes pasado comence a tomar pildoras anticonceptivas el dia 28 de noviembre pero me calleron mal y solo las tome una semana luego de eso,hasta el dia de hoy mantube relaciones sexuales con mi pareja pero sin proteccion y todavia no ha venido mi periodo,tube algunos sintomas como nauseas y mareos,hinchazon de pies y manos, ademas en algunas ocaciones siento la panza dura y apetesco y me desgradan comidas y bebidas que antes no lo hacian,tambien tube flujo mayormente blanco en gran cantidad varios dias, ese flujo me hace correr al baño creyendo que llego mi periodo pero solo es eso, mi consulta es para saber si hay probabilidad de embarazo y mientras mas pronto sea la respuesta va a ser mucho mejor, desde ya muchas gracias !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 dic 2012 a las 01:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad