Mi primera vez, patilla del dia desp y no me viene la regla

Maria (desesperada) - 26 dic 2012 a las 04:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 14:36
Hola, tengo 18 años y tube mi primera relacion sexual sin proteccion el dia 19 de diciembre. yo soy muy irregular y el mes anterior me habia venido mi menstruacion entre el 15 al 19 masomenos (no recuerdo bien la fecha en qe me vino). 10 horas despues de la relacion sexual tome la pastilla del dia despues (norgestrel). Hasta el dia de hoy 26/12 no me vino la mentruacion pero ayer por la tarde (5 o 6 dias despues de la primera vez) me aparecion como un flujo marron qe duro hasta hoy pero es muy escaso.. Puedo estar embarazada?? Qe qiere decir este flujo color marron?? Espero qe sea un efecto de la pastilla o qe indique de qe me esta por venir mi regla. Tengo mucho miedo y estoy desesperada. Por favor espero la respuesta de algun profesional que me pueda ayudar. Muchas gracias desde ya y espero su pronta respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2012 a las 14:36
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Lo que presentas es por efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad