Efectos de los antidepresivos

Resuelto
judith - 23 mar 2011 a las 13:25
Dra. Leticia
Message postés
244
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
- 23 mar 2011 a las 17:37
Hola,
Desearía saber si los antidepresivos tienen algún impacto sobre la concentración. Yo los he comenzado a tomar desde principios de marzo y no consigo trabajar correctamente. Me siento completamente apática.
Lo creen normal?
Gracias anticipadas por sus opiniones.

1 respuesta

Dra. Leticia
Message postés
244
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
716
23 mar 2011 a las 17:37
Hola,
Lo que le sucede forma parte de los efectos secundarios de los antidepresivos. Debe esperar que su organismo se acostumbre a la molécula para ya no resentirlos.
Si al cabo de un mes, estos no han desaparecido, regrese a consultar con el médico que se los ha prescrito para considerar la posibilidad de cambiar la dosis o todo el medicamento.
Buena suerte!
0