Novafem creo que estoy embarazada

Camilapoza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 16:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 dic 2012 a las 00:04
Hola,
primero que todo tengo 16 y tengo pololo hace 2 años y hemos estado teniendo relaciones hace aprox 1 año la cosa es que yo me cuido con el anticonceptivo NOVAFEM desde diciembre del año pasado , me inyecto cada 27 sin falta soy super ordenada con las inyecciones y nunca eh dejado de ponerlas , ya hace 12 meses que me inyecto y nunca me ah faltado mi periodo y ahora no me ah llegado y no tengo relaciones desde noviembre y en noviembre si me llego y ahora en diciembre no eh tenido ningun tipo de relacion sexual , podre estar embarazada? o que pasa con mi periodo ? AYUDA POR FAVOR !1

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
27 dic 2012 a las 00:04
Hola Camilapoza,
No se trata de embarazo, puesto que eres muy cuidadosa en aplicarte puntualmente tus inyecciones mensuales. Lo que sucede es que una de las características de este método contraceptivo es causar no sólo irregularidades, sino hasta ausencias en el período menstrual (amenorrea), a pesar de su uso correcto.
Lee esta ficha con amplia información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad