GABRIELA1984
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de diciembre de 2012
-
26 dic 2012 a las 19:43
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 dic 2012 a las 15:20
Hola, necesito q alguien me ayude tngo mi pareja con el cual llevo 11 años y resulta que en 2 oportunidades tuvo una segrecion en su uretra de un liquido blanco... pero esta secrecion salia solo si el la forzaba a salir y era muy pero muy escasa. El en la 1era oportunidad dijo que era gonorrea y q yo la tenia, pero nunca estuve con otro hombre q no fuera el y me practique los examenes y salieron todos perfectos. Luego de 4 años le vuelve lo mismo y es luego de tener relaciones conmigo, pero tampoco creo que soy yo y lo q deseo saber es que otras enfermedades pueden estarle causando eso... yo no tngo flujo de mal olor ni nada y voy hacerme las pruebas para constatar que todo esta bien conmigo... si fuese una ETS yo tbm la tendria... quiero saber quien puede ayudarme a saber q enfermedades pueden estarle causando eso... yo a veces sufro de cistitis no se si sera eso
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 dic 2012 a las 15:20
Hola,
Si fuese una ETS tú también la tendrías porque es tu pareja.Te sugiero acudir a tu ginecólogo es muy probable una infección,asimismo tu pareja al urólogo.