DOCTORA

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de diciembre de 2012
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
........................

7 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2013

mira si tomaste las postday es muy posible que se te retrase pero no las debes tomar tienes que tener mucho cuidado lo mas seguro es que vayas a ver a un gine el te va a saber decir todo y ayudarte con el tema del cuidado a la hora de tener relaciones espero que te aya servido de algo un saludo y seguro que esta todo mas que bien
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de diciembre de 2012

doctora y usted cree que hay posibilidades de un embarazo?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.763
La eficacia de la postday es del 95% por lo que el riesgo de que falle es del 5% ...
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2012

Hola, doctara ayudeme
hace 2 años estoy casada tengo 25 hace 1 año y medio que no nos cuidamos solo por coito interumpido osea no termina dentro y tenemos relaciones 2 o 3 veces a la semana soy muy regular 1 dia a lo mucho 2 de retraso.... Hoy ya es mi 5 casi 6 y no me baja hoy en la manñana en mi segunda orina me hice la prueba casera LA PRIMERA LINEA ERA ROJA MUY FUERTE LA SEGUNDA UN POCO CLARITA ???? E tenido cansancion un poco de picazon en el ovario, y ganas de vomitar, me da miedo hacerme la prueba de sangre a demas que dicen que tengo q esperar 2 semanas pero tengoooooooooo curiosidad enorme... Si no lo estoy de verdad que hace 2 meses queremos tener hijos con mi esposo claves o tips para quedar embarazada Ayudemeeeeeee
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2012

hola doctora pregunta si tome la pastilla del dia despues a las 5 y lu vuelvo a hacer sin proteccion a las 12 sigo protegida o no?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.763
Hola anafa,
Pues creo que lo mas conveniente es que te hagas la prueba de sangre y así sales de dudas. Espera una semana en hacertela, yo creo que el resultado ya será confiable.
Saludos y suerte !
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.763
Hola laux,
En principio sí que estarías protegida ... pero no juegues porque esto puede fallar (la eficacia de la postday es del 95%). Para más seguridad hazte una prueba de embarazo dentro de 15 dias. Protégete en tus relaciones futuras ya que esta pastilla no debes volver a tomarla...
Acude a una visita con un ginecologo para iniciar un método de contracepción.
Saludos !