Quisiera saber si esta embarazada de mi o del novio
william ricardo rios cruz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de diciembre de 2012
-
27 dic 2012 a las 21:30
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de diciembre de 2012
-
27 dic 2012 a las 21:32
Tuve relaciones con una amiga la cual le llegada su ciclo menstrual dentro de las 2 primeras semanas de cada mes, a ella le llego el 9 de agosto , nosotros estuvimos juntos el 24 de agosto del presente año y se me rompió el preservativo, haciendo cuentas ella estaría fértil para cuando estuvimos juntos, pero mi amiga compro la pastilla del día después en la mañana del siguiente día ósea el 25 de agosto y la ingirió en la mañana y ese mismo día empezó a tener sangrado abundante y le duro una semana, ella volvió con el novio el 8 de septiembre ya que habían terminado, ella me dice que a partir de que volvió con el novio no se cuido y tuvo relaciones con el durante las siguientes semanas del mes de septiembre y no le llego su ciclo menstrual dentro de esas dos primeras semanas del mes de septiembre, que era el tiempo que ella lo esperaba, espero al primero de octubre del presente año se tomo la prueba de embarazo y salió positiva al día siguiente el 2 de octubre se hizo una ecografía transvaginal y no apareció nada, la persona que le tomo la ecografía le dijo que tenia muy poco tiempo para que se viera el embrión y me gustaría saber si el hijo que espera puede ser mío o definitivamente es del novio por el tiempo trascurrido.
Ya que si tomo el sangrado del 25 de agosto y hago cuentas contando los 14 días hábiles ella estaría fértil para cuando estuvo con el novio, y si el sangrado fue causado por la post day y que significa ese sangrado ¿ será que el bebe es mio o del novio?
Hola,
Consulta también:
Quisiera saber si esta embarazada de mi o del novio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de diciembre de 2012 27 dic 2012 a las 21:32
Ya que si tomo el sangrado del 25 de agosto como una regla y hago cuentas contando los 14 días hábiles ella estaría fértil para cuando estuvo con el novio, y si el sangrado fue causado por la post day y que significa ese sangrado ¿ será que el bebe es mio o del novio?
Hola,