Desde que me entere que voy a ser mamá lloro todo los dias

aritaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/12/2012, 07:23
aritaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 03:47
Hola, desde que me entere que voy a ser mama lloro todo los dias es normal? me siento muy mal

2 respuestas

chary64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 02:50
hola amiga,

el ser mama es algo de lo mas normal en la mujer,que si es verdad que algunas mujeres tenemos ciertos temores a ser madres, pero lo mas recomedable es que tu es tes conciente del paso que diste, en la actualidad hay madres solteras que bien han podido llevar ese cambio que es para sus vidas el traer un ser a este mundo lo yo veo que tu actitud o sentir es lo mas normal que nos sucede no te desesperes te recomiendo que procures no estar sola y piensa en lo bello que tienes dentro de ti un ser que debes amarlo y esperar su llegada con mucho amor...

recuerda que en el mundo hay mujeres que NO pueden tener hijos y a ti Dios te dio la fortuna de tener uno...ve esta oportunidad como un regalo de Dios por que eso es el ser Madre un verdadero regalo de DIOS
0
aritaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 03:47
es verdAd muchas gracias
0
Únete a la comunidad