brisa marina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de diciembre de 2012
-
Modificado por brisa marina el 29/12/2012, 00:38
brisa marina -
4 ago 2013 a las 22:17
Hola,
necesito ayuda psicologica, les cuento m,i historia hace 7 anos perdi a mi primer bb, y luego hace 7 meses perdi a mi segundo hijo, tengo 27 anos, y mi psicologia a cambiado radicalmente, vivo en un pais diferente al mio mi familia esta muy lejos de mi solo tengo conmigo a mia esposo y a Dios porsupuesto, pero luego de todo eso, ahora resulta que hace 5 meses no tengo mi regla, y no estoy embarazada ya me hice los analisis varias veces y no estoy esperando bb, estoy preocupada porque no se k pasa con mi cuerpo, en el pais en k estoy me han dicho que si podre ver a un ginecologo, pero hasta dentro de un ano, y para eso es como morir en vida, necesito me digan que hago como enfrento esto porfavor les agradecere sus comentarios muchas graciasa todos.....
en realidad lo que se debe buscar es la causa de los abortos a repeticion lo cual no es comun y por tanto te indicaria una serie de examenes entre ellos una ecografia para notar si existe alguna alteracion a nivel uterina que te este condicionando dichos abortos.
una sola cosa, me podrías decir que tipo de exámenes debo pedirle a mi medico? así pues yo voy y le pido esos exámenes porfavor, ayúdame con eso porque los médicos suelen ser muy desatendidos con una, te estaré muy agradecida,,muchas gracias
4 ago 2013 a las 22:15
4 ago 2013 a las 22:17