Tuve un embarazo ectopico y estoy traumada

brisa marina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - Modificado por brisa marina el 29/12/2012, 00:38
 brisa marina - 4 ago 2013 a las 22:17
Hola,
necesito ayuda psicologica, les cuento m,i historia hace 7 anos perdi a mi primer bb, y luego hace 7 meses perdi a mi segundo hijo, tengo 27 anos, y mi psicologia a cambiado radicalmente, vivo en un pais diferente al mio mi familia esta muy lejos de mi solo tengo conmigo a mia esposo y a Dios porsupuesto, pero luego de todo eso, ahora resulta que hace 5 meses no tengo mi regla, y no estoy embarazada ya me hice los analisis varias veces y no estoy esperando bb, estoy preocupada porque no se k pasa con mi cuerpo, en el pais en k estoy me han dicho que si podre ver a un ginecologo, pero hasta dentro de un ano, y para eso es como morir en vida, necesito me digan que hago como enfrento esto porfavor les agradecere sus comentarios muchas graciasa todos.....

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 11:12
hola,

en realidad lo que se debe buscar es la causa de los abortos a repeticion lo cual no es comun y por tanto te indicaria una serie de examenes entre ellos una ecografia para notar si existe alguna alteracion a nivel uterina que te este condicionando dichos abortos.

hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias
una sola cosa, me podrías decir que tipo de exámenes debo pedirle a mi medico? así pues yo voy y le pido esos exámenes porfavor, ayúdame con eso porque los médicos suelen ser muy desatendidos con una, te estaré muy agradecida,,muchas gracias