Creo que no soy lo suficientemente buena para mis padres

yubiritzaida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 03:11
peugote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 10:46
Hola,
Mi problema es que no se porque pero hace como un año iniciaron problemas con mis papas. Tengo 18 años y no se pero creo que los problemas empezaron desde que al cumplir mis 18 les dije a mis papas para que me aceptaran un novio y creo que eso los decepciono porque querian que yo tuviera mi primer novio cuando me graduara en la universidad y apenas voy por el 3 trimestre, querian que el muchacho fuera muy adinerado y de buena familia, para aparentar en la comunidad y llenarse la boca diciendo que "esa hombre" era mi novio:/ cuando me lo aceptaron pusieron dias y horario de visita y nosotros aceptamos, pense que despues de eso todo marcharia bien pero ya veo que no ha sido asi pues parece que lo hubieran aceptado obligago :c y eso es muy incomodo porque me hablan muy mal de el, lo critican demasiado, lo ponen por el piso como si fuera una basura, le critican hasta la ropa aunque este muy bien vestido y le sacan todo lo malo pero no se dan cuenta de la gran persona que es, ahora el trabaja con mi papa y creo que se aprovecha de el porque sabe que haga lo que haga el no dejara el trabaja para estar mas cerca de mi, cada vez que llega a hacerme visita le ponen mala cara y lo tratan de :"este, ese" como si fuera no se que. Cuando no es dia de visita y me trae algo de una vez me mandan para adentro y me ponen a limpiar toda la casa, es como si fuera un pecado que nos veamos por un momento un dia que no sea de visita, para ellos esos dias nosotros dos tenemos que ser unos desconocidos :s Estoy estudiando " relaciones industriales" algo que nisiquiera queria estudiar. lo estudio porque me salio una beca para eso pero por nada mas y por ser alguein en la vida y complacer a mis papas pero mi sueño era estudiar psicologia pero mis papas no tienen como pagarla u.u Tengo una prima de 20 años y ellos siempre me comparan con ella ya q ella ya se graduo y su novio tiene mucho dinero y tambien se graduo ya, quieren que sea como ella pero tengo mis propias metas y sueños. Trato de hablar con mis mama como una amiga y contarle mis cosas pero nisiqueira me deja hablar cuando ya me esta criticando, cada vez que le digo que voy a trabajar o hacer algo me dice que yo no podre pues segun ella no soy capaz de hacer nada bien ni de tomar mis propias decisiones ya que esta segura de que ellos tienen un gran poder sobre mi ( soy la mayor de mis hermanas) se rie en mi cara y me dice " ja! tu no eres capaz de hacer eso" aveces siento que son unos hipocritas conmigo porque cuando quieren algo me hablan con cariño, pero de resto nada:/ se ponen raros cuando estoy feliz, me divierto con mi novio y cosas asi pues todo lo que hago les parece que esta mal. nose como sobre llevar esta situacion y como aceptar tantas cosas que no me gustan y que no puedo decirlas por miedo a como reaccionen mis padres, no queiro decepcionarlos :c necesito un consejo. GRACIAS!

2 respuestas

anonimo 777777777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 4
2 ene 2013 a las 15:59
lo unico que te puedo decir primero son tus padres siempre van a querer lo mejor para ti pero aveces se vuelven muy protectores yo creo que tienes que hablar con ellos decirles lo que sientes y si realmente quieres a tu novio ya eres mayor de edad tienes que tomar tus propias decisiones como eligir por ti misma la carrere que quieres estudiar la vida es muy corta para estar en algo que no quieres suerte soy solo un usuario espero que te sirva de algo.
4