Necesito una respuesta...

charlotte2112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 17:48
charlotte2112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 21:43
HOla. MI preocupacion es ... 21 de nov, fue mi ultima regla pero paso el 21 de dic y nada de nada entonces desde el dia 23 empece a sentir los pechos hinchados , y un poco de naunceas y desde ayer dolor de cabeza pero amaneci sin dolor en los pechos y manchando .. primero hice pipi y cuando me seque note algo rosa en el papel y segun han pasado las horas ha hido en aumento el color pero solo estoy usando protectores .. que sera '?Hola,

8 respuestas

Karla Alvarez Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 502
28 dic 2012 a las 17:52
tal vez solo fue un simple retraso porque, a mi me habia sucedido algo similar y llegue a creer que estaba embarazada y hasta me hice pruebas de embarazo pero obvio salia negativo. Porque no te haces una y sales de dudas?
charlotte2112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 17:56
Dra . muchas gracias pero en verdad tengo miedo y estoy hasta llorando porque estoy muy ilusionad con la idea , ya que tuve 2 abortos expontaneos hace unos meses
Karla Alvarez Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 502
28 dic 2012 a las 17:59
gracias por decirme doctora !!! yo no eh tenido abortos pero por ahorita estoy intentando quedar embarazada asi que hay que hecharle ganas. Que estes bien
maira pinchao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 18:08
Que tienes que hacerte una prueba de sangre lo mas pronto es muy difícil quedad ar embarazada y si tu estas es la mejor bendición que has recibido de Dios nuestro señor
Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
28 dic 2012 a las 19:21
Hola, respondame esta pregunta por favor se los pido
les cuento el 3 de diciembre iva a suceder mi primera relacion sexual no hubo penetracion pero si hubo roce y mi novio acabo en mi abdomen no penetro porque me dio mucho miedo ya que no estaba utilizando condon y tengo temor a quedar embarazada ya que tengo 18 año estoy en el 4 semestre de mi carrera y un niño seria una piedra en mi camino en este momento aparte no me siento preparada el miedo me mataba y el dia siguiente en la mañana me tome la pastilla del dia siguiente postinor 2 el 17 me comenzo a bajar poca mestruacion o eso pieso que era cuando me levantaba y iva al baño salia sangre manchaba toallas pero no tanto el 20 cuando me levante me bajo fui al baño y igual sangre pero en la tarde ya se me quito despues el 21 me limpiaba y salia gotas de sangre mi mestracion siempre me viene el 20 me asuste demasiado y el 22 fui a la farmacia y compre un test de embarazo me lo realice y salio negativo de la marca clearblue el 24 segui con miedo y compre dos mas me lo hice y negativo de la misma marca y el 25 volvi y me hice otro y negativo de nuevo pero no puedo dejar de pensar en eso el miedo me mata no c que hacer doctora cree que exista posibilidad de embarazo el leido que la pastilla puede causar sangrado 15 dias despues de la toma pero tambien me da miedo que ese sangrado haya sido por la implatacion del ovulo por favor respondan tengo mucho miedo no c quien me mando a estar inventando me da miedo acabar con mi futuro xq si estuviera embarazada eso seria ya que estudio psicologia en una universidad privada muy costosa si saliera embarazada estoy segura que no me seguirian pagando la universidad respondan doctora que me recomienda hacer
28 dic 2012 a las 19:29
PUES COMO NO TE PENETRO NI HECHO SU SEMEN EN TI, OBVIO NO ESTAS EMBARAZADA, DE SEGURO SOLO FUE DESCONTROL POR QUE TE TOMASTE LA PASTILLA
gabriela1980 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
28 dic 2012 a las 19:38
Hola,
buenas tardes, mi periodo me vino el 14 de diciembre y tengo un ciclo de 30 dias. tuve relaciones el 23 y 25 a la madrugada de diciembre las dos oportunidades con eyaculacion adentro, hoy tengo unos dolores en los ovarios izquierdo. todo el dia senti las molestias y me vi un flujo no abundante pero elastico. estoy ovulando o esto es previo a la ovulacion?? gracias.
charlotte2112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 21:43
gracias por responder...pero no quiero llevarme una decepcion hace unos meses tuve 2 abortos expontaneos y fue algo muy duro para mi ...