Necesito saber porque se me atrasa mi periodo

Resuelto
Gloria - 24 mar 2011 a las 03:15
 Hermi - 25 mar 2011 a las 02:05
Hola, Mi nombre es Gloria y tengo una duda a mi me bajo mi regla el 24 de febrero y tuve relaciones tooooodo el mes.. Aclaro q si quisiera estar embarazada.. Pero a esta fecha 23 de marzo no me ha bajado y desde hace tres dias si senti dolores de vientre y todo eso q se siente antes q baje la regla pero hasta ahora nada.. Ya me hice dos pruebas de embarazo y sale negativo.. Y no se porq desde el mes pasado q empece a tratar de quedar embarazada se me atrasa y no se porq yo era muy regular antes ojala y me puedan ayudar a salir de esta duda... Gracias!!!

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 mar 2011 a las 17:51
Debes esperar a que tengas una semana de retraso porque sino la prueba puede fallar y darte negativo. Cuando tengas una semana de retraso hazte una prueba de sangre. Si aún no estás y tu deseo es salir embarazada lo recomendable es que sigas teniendo relaciones lo más frecuente que puedas porque esto aumenta tus probabilidades de salir embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
2
Gracias fernanda11 y si voy a seguir intentando si es q no estoy embarazada.. Pero si me desespero muchisimo al no saber q sucede dentro de mi.. Igual muchisimas gracias!!!
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
24 mar 2011 a las 17:56
Si no estás embarazada, puedes sufrir un retraso por:
- El estrés
- El exceso de ejercicio físico (deportistas) puede provocar amenorrea
- Ciertos medicamentos
- La falta de hierro
- Los problemas en la ovulación
- La falta de ovulación
- El cambio de clima o de lugar de residencia
- La depresión
- Los miedos, los temores, un susto, una preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones
- Una alimentación insuficiente (dietas demasiado estrictas para adelgazar)
- Problemas alimenticios como la anorexia o la bulimia pueden llegar a causar amenorrea o falta de regla
- El cansancio excesivo debido a trabajos físicos extenuantes
- Los nervios, por ejemplo antes y durante los exámenes, una entrevista laboral, una cita importante o una boda
- Después de haber utilizado píldoras anticonceptivas, inyecciones o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción y se suspende su uso pueden haber retrasos en la menstruación durante los mese siguientes
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
Gracias por las respuestas.. Aunque lo unico q me queda es esperar y tambien ir con la ginecologa.. Hay les cuento q paso luego.. igual gracias por responder mi pregunta.. Cuidence chao!!
0
Hola Gloria, a mi pasa similar a ti; mi última regla fue el 22 de febrero y soy exacta de 29 dias osea que ya llevo 3 dias de retraso. Ayer me hice la prueba en sangre y me dio negativa y tengo síntomas; así que tambien tengo la duda de que haya un falso negativo aunque he leido que en sangre no se equivoca. Al igual que tu si quisiera estar embarazada...Espero sigamos en contacto y me cuentes que paso contigo :-)
0
Únete a la comunidad