Lesion en la rodilla jugando futbol!

welldo14 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2020 - 29 dic 2012 a las 04:33
 welldo14 - 31 dic 2012 a las 15:34
hola, bueno resulta que cuando estoy jugando futbol que pateo el balon haciendo un mal movimiento siento como si se me "moviera" la rodilla, pasa del lado adentro de la rodilla donde se junta rodilla con rodilla, cuando pasa del lado derecho no duele tanto porque pasa muy seguido, pero cuando pasa del lado izquierdo ((que son muy pocas las veces)) sii duele y muchisimo!! hace como 7-8 años fui a un traumatologo pero no recuerdo nada de lo que me dijo, solo recuerdo que me dijo que era parte del crecimiento, algo asi! y que cuando terminara de crecer ya no iiba a pasar! pero no se si es verdad xq tengo 22 años y todavia pasa!!! no me gustaria que fuese algo cronico, creo que tiene que ver con los ligamentos internos??? no se mucho de esto! si alguien me podria orientar mucho se lo agradeceria!! Gracias de antemano!!

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 15:04
Hola,
Si has tenido una lesión a ese nivel es necesario evaluar el estado de los ligamentos cruzados. Es posible que exista daño a este nivel por lo que el diagnóstico se debe realizar pronto para que no quede secuelas y la recuperación sea más productiva. Debes saber que dichos problema requieren mucha paciencia y los ejercicios de rehabilitación debe ser de manera constante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
es recomendable entonces acudir lo mas pronto posible a un Traumatologo?! hace años un traumatologo me recomendo utilizar una rodillera con neopreno!!! las usaba pero aun seguia con el problema!!!
0
Únete a la comunidad