Hola, he dejado hace 7 meses de tomar la pildora y 4 meses queriendo quedarme embarazada pero la regla me bajaba puntual como un reloj, ahora ya llevo 14 dias de retraso, pero a los 8 días me hice una prueba casera y me dio negativo, tengo algunos pinchazos en los ovarios hay momentos que me dá la sensación de que me va a bajar la regla pero cuando voy al baño a mirar me encuentro con un flujo blanco bastante abundante,se me está llenando la cara de granos y la verdad es que no sé si hacerme otra prueba ó fiarme ya de la primera que me he hecho. por favor podeis ayudarme. muchas gracias de antemano
nenamilitar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 29 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención30 diciembre 2012 30 dic 2012 à 15:47
gracias, la verdad es que tenia bastantes dudas no quiero hacerme ilusiones ya que cuando me hice esta prueba me lleve un grannnnn chasco y una gran decepción cuando vi este negativo....tengo un niño de 4 años y ese fue mi primer retraso pero en ese momento al hacerme la prueba no hubo dudas ningunas no tube que esperar nada a las dos rallitas fue mear y aparecieron inmediatamente, puede ser que me la haya echo muy pronto???? es que me joroba ir al médico y perder un día de trabajo para nada perdona por el tostón que te estoy dando