Embarazada?

SHUMA - 24 mar 2011 a las 15:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 abr 2011 a las 13:58
Hola Dra., tengo un año un mes con mi novio y desde hace 5 mese q tenemos vida sexual activa, yo soy irregular en mi periodo, me bajo el 7 de febrero 2011 y el 21 tuvimos relaciones y el termino en mi de hecho fue bastante lo q eyaculo despues de eso a la semana fui al dr. xq presiento q quede embarazada aparte de tener sintomas de dolor de pechos,dolor de la parte baja del vientre y cansancio mucho sueño , el me receto unos ovulos (metronidazol) x 10 dias q xq tenia una infeccion y me reviso con el pato me dijo q despues de un mes me hiciera la prueba de embarazo, pero a los 2 dias de ponerme los ovulos sangre,se podria decir q fue mi periodo pero solo me duro 1 dia y el segundo en limpiarme x lo regular me dura 2 dias y uno en limpiarme x lo tanto suspendi los ovulos le hable a mi DR. y me dijo q tenia miedo q yo estuviera abortando,q me fuera hacer la prueba pero salio negativa y ya no he ido al DR. tercer dia q ya no sangre volvi a ponerme los ovulos pero al otro dia volvi a sangrar x lo cual decidi suspenderlos x completo, este sangrado duro 6 dias pero no siempre era sangre y solo eran unas cuantas manchas como ccchocolatoso hasta ahorita despues de esos 6 dias ya no he sangrado nada despues de eso ya hemos tenido intimidad mi novio y yo pero yo sigo con los mismo sintomas exepto el sangrado, nose si esperarme hasta q me valla a tocar el periodo q seria en la semana de 2 de abril o hacerme un ultrasonido endovaginal

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 abr 2011 a las 13:58
Es muy probable que el sangrado si se haya tratado de tu menstruación ya que pareciese que hubiese coincido con los días correspondiente, simplemente que existe un factor (posiblemente los óvulos que te colocaste si es que los mismos contenían también algún tipo de medicamento hormonal) que ha alterado las características normales de la misma, o incluso de manera espontánea podría también suscitarse lo mismo. Por otro lado a una semana o 2 semanas de las relaciones es casi imposible saber si existe embarazo ya que las pruebas incluyendo la ecografía tienen una valor predictivo a partir de la semana de retraso menstrual, siempre y cuando haya retraso de lo contrario se descarta la posibilidad de embarazo. En todo caso si llegaste a presentar retraso pues una prueba de sangre u orina, o mejor aún una evaluación ecográfica solicitada en tu próxima cita ginecología te ayudarían a determinar con claridad tus sospechas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad