Sangrado vaginal

Resuelto
ericaliza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 19:50
 usuario anónimo - 30 dic 2012 a las 20:40
Hola: la consulta es porque he tenido mancha de sangre vaginal .Las mismas no son abundantes,es poco y solo se presento en la noche y en la mañana.Esto ocurrio después de haber tenido relaciones sexuales.Mi temor es el por que ocurrio y como debo tratarlo.Por otro lado, estoy tomando optamos duo 1 g para mejorarme de un resfrio.El optamox..¿puede haber influenciado en el sangrado?.
Quiero aclarar q tomo anticonceptivos y hace poco ( 5 días) tuve un olvido pero continuo con las pastillas.
El mes pasado tambien me sucedió lo mismo, me habia olvidado de tomar una pastilla y como medida cautelar se uso preservativo q accidentalmente se quedo dentro de mi y luego, de ese accidente tome la pastilla del dia después.Mi pregunta es ¿puede ser q este sangrado actual tenga q ver con esa pastilla del dia después?.
Le agradeceria mucho sus respuestas.
Saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
30 dic 2012 a las 20:40
hola,
en realidad el uso de la pildora del dia despues si te puede traer efectos adversos tipo sangrado anormal, por otro lado es posible que por el acto sexual te hayas lacerado, pero por ultimo debes descartar una alteracion a nivel uterino que te este haciendo sangrar para lo cual te recomiendo ir al ginecologo para una ultrasonografia.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad