Cólico de periodo

geesso - 24 mar 2011 a las 17:44
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 abr 2011 a las 21:01
Hola, nuevamente molestando, pero estoy algo preocupada, tengo 37 años es mi primer embarazo según tengo 6 semanas, la cita con mi gine será la semana que entra, pero tengo cólicos como si fuera a llegarme el periodo, han disminuido pero de repente me da ese cólico y me gustaría saber si es normal o algo anda mal, por favor ayúdenme, no tengo sangrados ni flujos raros.

Gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
26 abr 2011 a las 21:01
Es normal sentir cierto dolor o malestar en el área abdominal durante el embarazo por corto tiempo. No es normal sentir cólicos o un dolor fuerte.
Si bien es normal sentir cierto dolor o malestar, los dolores o cólicos abdominales fuertes pueden indicar un problema grave. El dolor agudo puede ser un signo de un virus estomacal, intoxicación con alimentos, apendicitis, infección de las vías urinarias, infección de los riñones, cálculos en los riñones, enfermedad de la vesícula o complicaciones del embarazo como la preeclampsia.
Si sientes cólicos debes consultar con tu ginecólogo o médico lo antes posible.
1
Únete a la comunidad