FRACTURA base 5º metatarsiano pie izquierdo

elenagtu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 14:53
elenagtu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 14:53
Buenas tardes,

En Nochebuena me hice una fractura en la base del 5º metatarsiano del pie izquierdo. El traumatólogo del hospital me recomendó 3 días en reposo y frío local cada 2 horas.
Al ir un familiar al Centro de Salud a por medicamentos mi médico de cabecera le dijo que tenía que estar 10 días inmovilizada. Mi duda es a quién tengo que hacer caso. No sé si tendría que empezar a usar las muletas y no estar todo el día sentada. Vivo sola y en un segundo piso sin ascensor. El médico de cabecera dijo que tenía que estar en su consulta en 11 días. Si no me puedo mover, cómo voy allí? Tendría que fortalecer la pierna que está en condiciones...
Me pusieron media férula. ¿Podrían ustedes ayudarme, por favor?

1 respuesta

elenagtu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012
31 dic 2012 a las 14:53
Espero su pronta respuesta y muchas gracias
0
Únete a la comunidad