INFLAMACION DE COSTILLA

Gloria Lucia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 16:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ene 2013 a las 17:59
Hola, buen día. Hace ocho días me lastimé la costilla que esta detrás del seno derecho. Yo sentí como cuando algo se unde. El dolor mas fuerte empezó tres dias después. Ya me tomé RX y no hay fractura y el médico me dice que hay una inflamación. Hace dos días empecé a sentir un dolor además de la costilla hacia el lado y atrás de la espalda que no se como acostarme porque para el lado que me haga siento el dolor en el mismo sitio. Me medicaron MELOXIMAN pero solo por tres días y ya pasaron y WINADEINE, pero no lo pude tomar me hizo mucho daño la primera que me tomé. Me sugiere algún otro antinflamatorio? O que mas puedo hacer? También me he puesto la bolsa de agua caliente tres veces al día.
Gracias por su ayuda. Gloria

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 ene 2013 a las 17:59
Hola,

Nosotros no podemos medicar por este medio, debes acudir a tu médico y pedirle que te de un analgésico mas potente.

Saludos y gracias por escribir.