UI-lee
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 8 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de enero de 2013
-
1 ene 2013 a las 05:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 ene 2013 a las 11:12
Hola, miren el dia 30 de octubre empezo mi ciclo, tuve relaciones sin protección el día 10 de diciembre pero por si las dudas me tomé las pastillas del día siguiente, & a la semana me bajo durante casi 10 días pero sólo fué un leve sangrado nada comparado con mi menstruación el día de hoy me tomé unas copas & me deje llevar entonces volví a tener relaciones sin protección & mi novio me dijo que si eyaculo tantito adentro de mi & tengo miedo xk no se que onda con mi ciclo & si sería bueno tomarme otra vez las pastillaas del dia siguiente. AYUDENME POR FAVOR, estoy super angustiada :'(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 ene 2013 a las 11:12
Hola,
Si tuviste relaciones sexuales sin protección, si existe la posibilidad de embarazo. Si utilizas el anticonceptivo de emergencia nuevamente puede ser que no tenga efecto al 100% por la toma reciente de una anterior. Te recomiendo acudir al ginecólogo para utilizar otro método anticonceptivo de emergencia como el DIU.