No entiendo xq la regla no me ha parado?

la-morenaza - 25 mar 2011 a las 03:26
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 4 abr 2011 a las 11:53
Hola,
yo empeze a utilizar mesigyna y apenas llevo una aplicación q me la coloq el segundo dia de la menstruación mi pregunta es ¿es normal q al volver mi menstruacion me dure mas dias de lo acostumbrado como x ejemplo 3 o 4 dias mas?. mi regla normalmente me dura 6 dias

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.115
4 abr 2011 a las 11:53
La manifestación que refieres podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo el cual suele aparecer espontáneamente como desaparecer de la misma manera y no necesariamente repetirse en los ciclos siguientes, pero si no cumpliese estas condiciones sería conveniente que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0