Hacer crecer mi pene [Resuelto/Cerrado]

Hassan - 25 mar 2011 a las 03:27 - Última respuesta:  Andy reyes
- 30 mar 2017 a las 06:39
Hola,
Necesito comprar un medicamento farmaceutico, que pueda encontrar en droguerías , para hacer crecer mi pene en pocas semanas.
Ver más 

9 respuestas

+104
Vota
Hola
si quieres en verdad alargar tu pene te puedo recomendar
es natural y lo mejor de todo funciona lo se porque lo probé, yo antes tenia un pene de 12 cm de largo y en 3 meses creció 4 cm. Solo usando este método natural.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Cuál es el método escríbeme por ws 8492568801 quiero que mi pene crezca ya tengo 17 y es chico necesito ayuda
+35
Vota
Hola amigos
No soy un experto pero yo logre hacer crecer mi pene con esta

Pero antes de empezar debes medir tu pene para ver los resultados después de 4 semanas. Yo lo probé y me dio muy buenos resultados.
+28
Vota
Hola hay unos ejercicios que puedes hacer, a mi la verdad me ayudo mucho te dejo el enlace de la pag
+21
Vota
Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a disfrutar de una relacion

Espero te ayude.
+10
Vota
Hola
No soy un experto en el tema de agrandar el pene pero puedo decir
Por 2 meses y si funciona, pero antes de empezar medí mi miembro por si no funciona en un principio media 12cm pero en 8 semanas creció 2 cm de largo
ChinoCastillo 3 Publicaciones domingo, 4 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Última intervención - Modificado por DRA. MARNET el 25/11/2015, 10:51
+7
Vota
Para ser sinceros, estimado amigo, no existe una pastilla para agrandar el pene en pocas semanas. Imagínate que sería fabuloso que exista algo así, pero lamentablemente no existe.

Sí existen pastillas para agrandar el pene que llevan muchos más días que unas pocas semanas y su efectividad es relativa. De hecho, las pastillas para agrandar el pene se dividen en dos.

Unas, estimulan el flujo sanguíneo por lo cual el pene se pone de un tamaño mucho más grande. Pero ni bien acabe la erección, el pene volverá a su tamaño de siempre.

Las otras, son una combinación de hierbas y otros productos que según los especialistas ayudarían a agrandar el pene.

Es muy difícil que una pastilla sirva para agrandar el pene, Imagina que te tomas una pastilla y te crecen los bíceps, los pectorales o los cuádriceps.

Sí existen muchas técnicas para agrandar el pene que van desde ejercicios, cirugías, extensores, bombas de succión, etc.



Mucha suerte!


Nadie es un isla por sí mismo.... ¿Por quién doblan las campanas?
+4
Vota
Mmmm te recomiendo una pagina que visité en mis momentos de ocio y ahi la llevo
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 31 mar 2011 a las 19:05
+1
Vota
No existen medicamentos comprobados para hacer crecer el pene. No te dejes engañar ni te ilusiones por las puras creyendo en promesas anunciadas por fármacos.
Si quieres agrandar tu pene debes someterte a una intervención quirúrgica. Mediante una ntervención quirúrgica puedes aumentar la circunferencia de tu pene o su tamaño o ambas cosas a la vez.
Te recomiendo leer:
Intervenciones quirúrgicas para agrandar el pene