rociooo
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de marzo de 2013
-
2 ene 2013 a las 08:43
.. -
13 ene 2013 a las 07:35
Hola, tengo una duda muy enorme ya que resulta que no me baja, eh tenido relaciones con mi novio, una es que mi periodo me tenia que llegar a fin de mes aprox. el 29 de diciembre y ya es 2 de enero y aun no tengo reacciones de nada.
tuve relaciones con mi novio dos días después que me bajo, no usamos condón y tome las post day el problema es que volví a tener relaciones de esa fecha 3 días después de mis días fértiles y creo que estuvo mal ya que volví a tomar post day, me hice una prueba de orina el 28 de Dic. y salio negativa pero pues aun no tengo resultados de mi menstruación y quiero saber cual es la mayor posibilidad, si estoy embarazada o las pastillas hicieron muy fuerte mi cambio hormonal...
gracias por su atención y espero haberme explicado bien
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201313 2 ene 2013 a las 09:00
te has tomado dos pastillas del dia despues en un mes es un desajuste hormonal tremendo vamos y un consejo es que si no andas buscando un hijo que para no estar cada dos por tres asustada ni gastando dinero en pastillas del dia despues y tener relaciones con tranquilidad
rociooo
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de marzo de 2013 2 ene 2013 a las 09:08
el problema es que ya van 5 dias que no me baja no hay problema? D:
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201313 2 ene 2013 a las 22:15
pero que dia fue el que sangraste por la pastilla del dia despues???
mi regla normal fue del 1 de diciembre y termine el 6 después tuve relaciones el día 9 de diciembre ese mismo día me la tome lo extraño es que un día después, osea el 10 de diciembre me bajo me dieron cólicos pero solo ese día....
y hoy, eh tenido cólicos pero leves muy derrepente pero no veo mancha cafe ni nada
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201313 4 ene 2013 a las 07:00
seguramente si manchaste el 10 por la pastilla cambie tu ciclo a el dia 8 eso ya calcula tu cada cuanto viene tu ciclo