Hola pues me urge saber si puedo estar embarazada!!

Danny Soto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 20:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ene 2013 a las 21:41
Hola,
quisiera que me ayudaran a saber si puedo estar embarazada, ya que llevo dos meses y medio de retraso pero tengo el diu desde hace 2 años y soy regular, mi ultima regla fue el 5 de octubre tuve relaciones el 16 de octubre, el 9 de noviembre hice prueba de embarazo de orina y salio negativa, pero al dia siguiente tuve un sangrado como si me fuera a bajar pero solo me duro como 1 hora y despues se fue, a principios de diciembre me hice un test de embarazo de la farmacia y salio negativo pero despues tuve como semana y media un flujo color marron, despues se quito pero mi periodo aun no llega, un despues tuve colicos y me bajo un poco pero igual solo duro como 2 horas y despues de fue, es posible que este embarazada?? me urge saber ya que no quiero tener un bebe ahorita, tengo 21 años.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ene 2013 a las 21:41
Hola,

NO hay riesgo de embarazo, posiblemente tengas quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.