Sangrado abundante fuera del período

Resuelto
soco - 25 mar 2011 a las 14:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 mar 2011 a las 17:25
Hola,
Mi regla se terminó hace 2 semanas y la siguiente me comenzó un sangrado fuerte con muchos coágulos, náuseas y diarrea. Lo hablé con amigas cercanas y ellas me dicen que pudiera tratarse de un aborto, pero no creo estar embarazada sin haber tenido relaciones últimamente.
En cambio, lo que sí me sucedió es tomar muy irregularmente (olvidos seguidos y toma de todos los olvidados al mismo tiempo).
Si alguien ha hecho lo que yo, quisiera compartiésemos experiencias.
Muy amables en hacerlo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 mar 2011 a las 17:25
Hola,
"lo que sí me sucedió es tomar muy irregularmente la píldora (olvidos seguidos y toma de todos los comprimidos olvidados al mismo tiempo)"

Con esta frase lo dices todo: has logrado desequilibrar tus hormonas actuando de tal manera, por lo que no debe extrañarte lo que ahora te sucede.
-1
Únete a la comunidad