Secresion vaginal

calysita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 07:10
coral021 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 09:13
Hola tengo 18 años y he tenido relaciones sexuales hace 4 meses q no tengo actividad sexual y desde hace dos meses me baja una secresion amarilla con mal olor y desde hace dos dias una secresion cafe con sangre y estoy asustada me podrian ayudar quiero saber si es malo lo q tengo

1 respuesta

coral021 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
Modificado por coral021 el 3/01/2013, 09:13
hola calysita yo no se mucho de eso pero alo mejor se trata de una infeccion, ya sea contagiada por tu pareja si es que no usaron condon, o puede ser un hongo que es muy normal que alas mujeres nos pasen debido al tipo de calzon que usamos ya que en esa zona se junta sudor y los calzones que son como licra no dejan que se mantenga seco y de ahi se puede hacer un hongo, mejor ve con un ginecologo(a) para que te den tratamiento mucha suerte bye