ChoCho994
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 2013
-
3 ene 2013 a las 14:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
4 ene 2013 a las 07:48
Hola, agradezco que lean mi situación.
Mi último periodo comenzó el 5 de diciembre, y tuve mi primer relación sexual el 18 de diciembre.
Mi novio y yo utilizamos condón e incluso no logramos terminar puesto que yo estaba muy nerviosa. Antes de la penetración tuvimos un muy ligero roce de genitales sin protección, el aún no eyaculaba (de hecho no lo hizo esa noche) e inmediatamente se quitó y se puso el preservativo.
Todo siguió normal hasta que 10 días después noté un ligero sangrado al ir al baño. Pensé que mi regla se había adelantado una semana, pero solo fueron unas pocas gotas.
El 1ero de enero volvimos a tener relaciones pero esta vez nos protegimos desde el principio y ahora si logramos terminar bien.
La angustia viene porque hoy es el día 29 desde mi última regla y aún no me ha bajado. En serio me preocupa que pueda ser un embarazo. No suelo ser regular, pero al ser mi primera vez me altera.
Espero me puedan contestar a la brevedad pues no he podido ni dormir de los nervios.
Gracias!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 ene 2013 a las 07:48
Hola,
Si no hubo eyaculación dentro tuyo es casi imposible un embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación.